Espectacular y luminoso piso ubicado en la ultima planta de un edificio colonial de 1900 ubicado en pleno corazon de Madrid, equidistante a la plaza de Jacinto Benavente y la Plaza de Santa Cruz y a escasos metros de la plaza mayor de Madrid, lo que te garantiza tener a mano cualquier servicio o necesidad, con parkings cercanos y con las paradas de metro y autobús a tiro de piedra.
Este magnifico piso de 70m con orientación sur oeste, cuyos ventanales principales dan a la fachada de la Parroquia de la Santa Cruz, tiene gran luminosidad y fácil ventilación puesto que tiene ventanas que dan tanto a la calle como al patio interior.
La casa esta reformada, contando con todas las ventanas oscilobatientes con rotura de puente térmico, cocina de 9m abierta con barra y amplias zonas de almacenaje puesto que dispone de un armario empotrado con maletero en la entrada de la vivienda, y otro mas que ocupa la pared entera de la habitacion. Así mismo, la amplia zona social de 19m se puede unir o separar a tu antojo de la zona destinada a habitacion de 10m. Tiene así mismo una encantadora zona abuhardillada con espectaculares vigas de madera de 14m. Tiene posibilidad de ampliar una zona de la bajo cubierta, para poder habilitar un estudio o habitacion auxiliar.
esta vivienda combina el encanto y romanticismo de Madrid, con la tranquilidad y comodidad al estar perfectamente aislado acústicamente estar, adicionalmente en la planta quinta del edificio.
¡Déjate enamorar por esta preciosa vivienda, no lo dudes mas e infórmate!