Espectacular chalet independiente de esquina ubicado sobre una parcela de 800m que esta en alto y le confiere espectaculares vistas a la sierra madrileña.
La vivienda tiene 258m distribuidos en 2 cómodas plantas, mas una zona a nivel de parcela para aparcamiento y un semi sótano para almacenaje de enseres. Del mismo modo cuenta con una caseta secundaria de 20m ideal para material de jardín y piscina.
La vivienda tiene excelentes calidades, con mucha claridad y luminosidad. En la planta calle encontramos un maravilloso porche exterior con pergola, amplio recibidor, salón independiente de 25m con chimenea y salida al porche de 19m, zona de armario gabanero, baño con plato de ducha, habitacion y cocina de 12m con salida igualmente al porche.
En la primera planta hay 4 amplias y luminosas habitaciones, siendo la principal tipo suite con vestidor y baño con plato de ducha. El baño secundario tiene bañera.
En la planta baja donde esta el acceso rodado a la parcela, tiene un garaje cubierto para un coche y espacio para hasta 6 vehículos mas, sobre la amplia zona de hormigón impreso.
Cuenta así mismo con una plana semi sótano de 55m con luz y ventilación natural ideal para zona de trastero o bodega.
Parcela con amplia zona solada con hormigón impreso, zona de arboles frutales y zona de huerto, maravillosa piscina privada y zona de barbacoa con pozo decorativo, así como muro perimetral de obra.
¿Todavía no te hemos convencido de venir a visitar esta magnifica vivienda, en la que pasar jornadas infinitas de alegría y disfrute con familia y amigos?